Vesícula sana

La vesícula es un órgano de suma importancia para la guardar la salud, al que no hacemos demasiado caso. Tan solo nos acordamos de ella cuando unos molestos invitados hacen su acto de aparición. Estamos hablando de los cálculos biliares.
El amigo boldo
El boldo es una planta que resulta muy beneficiosa para la vesícula, siempre que la recomiende un experto. Además de estimular la actividad del hígado y del flujo biliar, es un excelente remedio contra el dolor de vesícula y los cálculos biliares.
Toma dos infusiones de boldo al día siempre que puedas tras las comidas. Cuando había cálculos, mezclaba el boldo con agracejo. No tomar en caso de obstrucción biliar.
Dieta para tu vesícula
Para que la vesícula no vuelva a darte la lata, haz algunos cambios en tu alimentación. Si tomas con regularidad pan y pasta integral y demás alimentos ricos en fibra te sentirás mucho mejor. Evita los alimentos refinados y el azúcar

higado2

¿un voto?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 5)
Loading...Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>