utilizar claras de huevo para mantener los rulos

utilizar claras de huevo para mantener los rulos

Batir claras de huevo haciendo una espuma, hacerlo en casa, y luego aplicarlos a tu cabello para ayudar a crear y mantener rizos. La fabricación de su propio cabello con estos productos caseros puede ahorrar dinero y protegerse de los productos químicos perjudiciales.

Instrucciones:

  • Deja dos huevos a temperatura ambiente durante 30 minutos. Separar los huevos y vierta las claras en un recipiente limpio y seco. Deseche las yemas de huevo o guardarlas por separado. Batir las claras de huevo con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que se formen picos duros.
  • Vierta lentamente en 1/2 taza de aceite de coco y continuar mezclando. Añadir una cucharadita de rosa, lavanda, o fragancia de jacinto y 2 cápsulas de vitamina E, continuar mezclando hasta que todos los ingredientes estén bien combinados.
  • Dejar reposar la mezcla a temperatura ambiente durante 30 minutos.
  • Lavar el cabello con una toalla seca. Aplique la espuma casera a mano y distribuirla uniformemente por el cabello, concentrándose en las raíces y los extremos.
  • Restos de pelo seco dejar secar al aire. Rizar el cabello con rulos calientes o un rizador.
utilizar claras de huevo para mantener los rulos
  • 60 5
1 vote, 3.00 avg. rating (73% score)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>