Una base perfecta

 

Mascara para el rostro, base, tinte para la cara, hay muchas maneras de llamar al maquillaje que da color al rostro y hay muchas maneras de colocárselo, pero … ¿cuál es la correcta?

Hay personas que lo primero que hacen es llenarse la mano de base y luego la colocan como si fuera una crema… pero ¿saben lo que pasa? Terminan quedando con muchos colores distinto en todo el rostro. Por eso lo que voy a hacer como buena maquilladora es darles un secreto para que siempre estén hermosas y para que no les lleve tanto tiempo que su rostro quede perfecto.

tipos de colores para el rostro

Lo primero que tienen que hacer, es usar una base que baya con su tono de piel,  luego colocar un poco de base en su mano y  poner crema hidratante para rostro, mezclarlo con la otra mano y colocárselo sobre el rostro como siempre se ponen la crema. De esa manera logran ablandar el maquillaje y que les quede uniforme todo el rostro con el mínimo esfuerzo….  Lo único no se olviden de ponerse en el cuello para que nadie se de cuenta que tienen maquillado el rostro…

forma de colocarse el maquillaje de rostro

¿un voto?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>