Suavizar las arrugas en las comisuras de la boca

Las arrugas en la comisura de la boca, también conocido como “líneas de expresión”, la forma natural a medida que envejecemos y como lo hacen las expresiones faciales como sonreír, reír o fruncir los labios. Estas líneas también se pueden formar como resultado de las actividades nocivas como el cigarrillo o la exposición excesiva al sol. Con la búsqueda de la eterna juventud como una prioridad para muchas personas, los recursos, tales como Botox son muy populares. Afortunadamente, hay maneras menos dolorosas para suavizar las arrugas.

Instrucciones:

  • Beba mucha agua. La deshidratación en el cuerpo disminuye la capacidad de la piel para rejuvenecer. Mantener el cuerpo hidratado, permitirá el rejuvenecimiento de la piel y disminuye las arrugas. Beba de ocho a 10 vasos de agua al día.
  • Hidratar la piel. Mantener la piel hidratada en el exterior es casi tan importante como mantener el cuerpo hidratado en el interior. Aplique crema hidratante para la cara con frecuencia, especialmente después de lavarse la cara, como limpiadores faciales tienen una tendencia a la piel seca a cabo. Preste especial atención a la zona alrededor de su boca.
  • Tome un suplemento de vitamina E. La vitamina E puede ayudar a suavizar la piel y reducir los signos del envejecimiento.
  • Aplicar crema antiarrugas antioxidante. Antioxidante puede combatir los efectos de la exposición al sol, el tabaco y el smog. Asegúrese de aplicar la crema antiarrugas antioxidante en las comisuras de la boca todos los días.
Suavizar las arrugas en las comisuras de la boca

¿un voto?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Comentarios

  1. macarena dice

    quisiera preguntar como puedo quitarme la comesura de la boca, labios caidos, poros abiertos,y manchas de granos en piel clara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>