Sé natural y bella al estilo Boho

images

El estilismo Boho se caracteriza por su sencillez y look minimal, esta forma de arreglarte te servirá para acudir a actos culturales y presentaciones literarias así como para eventos de teatro vanguardistas y contemporáneos.

boho

Maquillaje boho

El maquillaje se logra con una base natural, tirando a tonos beige, con toques de iluminador en los centros de las mejillas y la frente. La mirada se complementa creando una banana de sombras tostadas bien difuminadas alrededor del párpado móvil y surcando la parte de debajo de las cejas suavemente. Las pestañas se rizan con un rizador de pestañas y se marcan con máscara de color negro o marrón. Se admiten los colores azulones o violetas oscuros. Los labios sin delinear se rellenan con un gloss nude o una barra de cacao de color pálido, muy clara. El volumen del pelo se marca notablemente, tanto si éste es una media melena como una larga o un cabello corto.

Sé natural y bella al estilo Boho
  • 100 5
1 vote, 5.00 avg. rating (100% score)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>