Quitar el tinte de su cabello

quitar-el-tinte-del-pelo-de-su-cabello

A veces, incluso cuando se tiene cuidado, su color de cabello te puede dejar nada contenta. Sigue leyendo para saber cómo se puede eliminar algunos o todos los tintes de cabello. El procedimiento cambia dependiendo si usted está tratando de quitar el tinte más claro o más oscuro cabello.

Instrucciones:

  • Si su pelo es de color más claro que tu color natural, la única solución es volver a tu color de pelo natural otra vez. Sólo puede quitar los tintes de cabello si el color es más oscuro que su color natural. Incluso entonces, puede ser difícil de eliminar todos los rastros del colorante.
  • Si el color terminó demasiado claro, puede intentar solucionarlo por volver a colorear su cabello a un color más oscuro. Elige el tinte un tono más oscuro que su color de pelo natural y se aplican según las instrucciones del fabricante.
  • Si el color del pelo resultó mucho más ligero de lo previsto y quiere volver a su color oscuro natural, no puede ser un paso adicional en cuestión. Todos los colores de pelo lo que se llama un “pigmento subyacente.” El pigmento subyacente para el pelo rubio es de color amarillo. Marrones claros tienen un pigmento subyacente de naranja, mientras que a medio y marrones oscuros tienen un pigmento subyacente de rojo. Incluso si no quieres el pelo rojo tendrá que sustituir el pigmento subyacente en el color del cabello antes de ir de rubio a castaño. Saltarse este paso dará lugar en el pelo de verde (el verde es el color de frente roja). En la ausencia de rojo en el color de su pelo, que se verá muy “ceniza” o tener un tinte verdoso a la misma.
Quitar el tinte de su cabello
  • 66.666666666666 5
3 votes, 3.33 avg. rating (71% score)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>