Peinados románticos para aumentar la sensualidad femenina

El look romántico se caracteriza por la calidez de sus formas y por la naturalidad que dota al cabello y al rostro femenino. Tus ojos se dulcificarán y la boca se tornará más equilibrada. Para conseguir el estilismo lava tu cabello con tu champú habitual y aplícate un poco de crema hidratante o acondicionador en las puntas del pelo. Posteriormente, sécalo de forma natural, siempre con la cabeza hacia abajo para que el peinado quede voluminoso y caiga de forma espontánea.

Peinado romántico

Peinado romántico

 

Puedes aplicar un poquito de espuma (máximo una o dos “nueces”) para darle al cabello una ligera ondulación que se potenciará al aire libre con el viento. Moldéalo con los dedos dejando que caiga sobre tus hombros con la raya al medio o al lado. Para el maquillaje opta por destacar siempre los ojos dejando a los labios en un segundo plano. Si te gusta más maquillar los labios, destácalos con una barra mate sin maquillar demasiado los ojos.

images5

¿un voto?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>