Mechas californianas

Es cierto que los colores uniformes son preciosos si no son artificiales y ellos muchas veces desbancan a las mechas, pero el cuidado que requiere tener un color perfecto implica que cada mes tengas que retocarlo y tener especial cuidado con mantener el color de las puntas.
Afortunadamente al problema de los cabellos apagados, ese maravilloso color degradado en el que no se note apenas la raíz. Has visto en las mejores portadas de las revistas a Gisele Bundchen, a Hilary Duff , a Alexa Cheng o a Drew Barrimore luciendo un pelo además de espectacular, con un tono bicolor muy natural, con las puntas degradadas más claras que la raíz y que quedan de lo más chic.
Las mechas californianas, no son ni mucho menos de California, su procedencia es Paris. Se le dan ese nombre porque parece que el sol refleja sus rayos en los mechones de cabello y recuerda al tiempo que hace en las costas Californianas.
El efecto del color del cabello con estas mechas es el color natural que a muchas chicas se les queda en verano, es un poco menos creíble este color en invierno. El plus de color que este tipo de mechas aporta, no es comparado a las mechas que anteriormente hayas visto.
La técnica es un tanto peculiar, siempre supervisada por un profesional y no solo por eso, el tono será el que te recomienden en la peluquería.
La decoloración que te aplique el profesional será la más apropiada al tipo de degradación que te favorezca, neutralizando con el matizador adecuado al reflejo natural del cabello. Si eres morena las mechas rubias casi seguro que no te favorezcan, opta por los tonos chocolates, si eres rubia tu tono es el más rubio y para ello la decoloración será más leve o no, dependiendo del tono deseado.
No es recomendable que lo hagas en casa, el dinero que te vas a ahorrar por un lado, lo triplicaras en gastos y lo lamentarás.
No olvides lavarlo con un champú especial para tonos rubios y acondicionador y ampollas efecto seda

mechas californianas

¿un voto?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 5)
Loading ... Loading ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>