Maquillaje para mujeres trabajadoras

images

Si eres una directiva y te preocupa tu imagen para reuniones y cenas de empresa aliarte a este estilismo te encantará ya que es adecuado para manifestar una presencia de mujer segura de si misma y atenta, al igual que responsable y exitosa. Recoge el cabello con una coleta baja con un prendedor muy sobrio o del mismo color del cabello para que no se note y resulte correcto y natural; la raya debería quedar al medio o de lado, según le quede mejor a la cara.

ejecutivas

Ejecutivas

Las pestañas se peinan y se fijan con algún producto hidratante o de contenido oleoso como la vaselina, el maquillaje mineral se extiende por todo el rostro creando puntos de luz con un iluminador en la frente y pómulos dejando espacio para trazar una línea difuminada de colorete rosado pálido. Los ojos se delinean suavemente con eyeliner negro khol y se difumina con un bastoncito de algodón. Los labios se delinean con un perfilador color vino y posteriormente se rellenan con una barra de labios mate de color brillante borgoña. Para darle más volumen al conjunto de la boca se puede aplicar un toque de gloss transparente en el centro de los mismos.

Maquillaje para mujeres trabajadoras
  • 100 5
1 vote, 5.00 avg. rating (100% score)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>