Lengua sana

lengua_nj3sn

Te preguntas el porqué algunos médicos toda la vida nos han dicho a los pacientes que sacásemos la lengua… y es que este modesto órgano es un importante indicador del estado de nuestra salud.
La lengua “sucia” con color blanquecino o amarillento, es signo de que algo no funciona como debiera dentro de nuestro cuerpo. Si además sufres trastornos digestivos o estreñimiento, se recomienda tomar una infusión con un 70% diente de león, un 25% de boldo y un 5% de hojas de sen. Puedes pedir que te preparen la mezcla en el herbolario. Toma a diario dos o tres infusiones de esta mezcla y verás como tus problemas se arreglan.
El tomillo es una planta con propiedades desinfectantes para el organismo. Mastica hojas frescas de tomillo o infusiones con tomillo seco, es un remedio eficaz como ninguno para desinfectar la boca y la lengua.
Dos alimentos que no deben faltar en tu dieta son la zanahoria y la patata, limpian el aparato digestivo gracias a sus vitaminas y minerales

Lengua sana
  • 100 5
1 vote, 5.00 avg. rating (100% score)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>