Estar siempre peinada…Ahuecador para tu pelo

Tu pelo es fino, es lacio, no tiene apenas volumen… te encantaría salir de la piscina, la playa o la ducha y ¿…estar siempre peinada…? La solución es un ahuecador para tu cabello.
Las personas que tienen el pelo sin apenas volumen, se pasan el día tocándoselo, intentándoselo ahuecar con los dedos, lo que hacen es ensuciárselo, al cabo del día nuestras manos pasan por infinidad de sitios y si luego tocamos con ellas nuestro pelo, lo único que le aportamos es grasa. Que además le da un aspecto de suciedad y pobreza.
Pasa por la pelu y que te aconsejen, el ahuecador además de ahuecar las raíces y dar forma al resto del pelo, corta la grasa radicalmente.
No tiene nada que ver con las permanentes odiosas que se hacían nuestras abuelas.
Depende del efecto que quieras conseguir en cada ocasión, te aconsejarán unos cuidados imprescindibles como, la aplicación de gomina o espuma especial para rizos o cabellos ondulados, secarlo boca abajo si quieres más volumen y con calor natural si es posible o con difusor, (nunca secador), mascarillas apropiadas, no usar el cepillo nunca, solo desenredar con peine de púas anchas y… fundamental, después de hacerte un ahuecador en el pelo no alisártelo por lo menos en una semana (de lógica pura, ya que el efecto del líquido lo perdería)
Es la formula perfecta para estar siempre peinada, si no quieres lavarlo a diario, pulverízalo con un perfumador de agua cada mañana al levantarte y si ves que es necesario aplica espuma o gomina al gusto (sin excederte) aunque si lo aplicaste el día anterior, solo con mojarlo perdura el efecto.
Esta puede ser tu solución, verás como notas que tu pelo crece con más rapidez y además dará un efecto más dulce a las facciones de tu rostro

siempre peinada, ahuecador mi pelu

¿un voto?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>