Cómo lograr unos labios más gruesos.

labios gruesos

Es un hecho que los labios gruesos son símbolo de femineidad, por ello tantas mujeres sueñan con tener la boca carnosa y así lucir más bellas, para lograr esto existen múltiples vías, desde las que son temporales hasta las más complejas y permanentes, sería cuestión de valorar las características de los labios de cada quien y combinarlas con lo que se desea obtener.

Maquillaje; a través del maquillaje podemos obtener unos labios más carnosos con el efecto de la misma pintura, el truco está en delinear la boca con un color muy similar a la misma o al labial que vayamos a aplicar pero en lugar de seguir el contorno natural irnos un poco más hacia afuera.

El delineado debe ser discreto y únicamente en el centro del labio inferior y un poco en los superiores dependiendo dónde se quiera crear el volumen, otro truco con el maquillaje es el de aplicar gloss, el efecto brillante de este producto hace lucir los labios con más volumen, si de igual forma deseas que sea un efecto sutil hazlo únicamente en el centro de la boca.

maquillar labios gruesos

Remedios caseros; otro truco para gozar de unos labios carnosos de manera temporal es el de aplicar canela en ellos, esto provocará que los labios se inflamen como consecuencia de la irritación que la canela produce por lo que debes tener cuidado con este método.

Inyección; entre las inyecciones más recurrentes está la de colágeno, una sustancia que engorda los labios rellenándolos con efectos inmediatos aunque temporales, sin embargo para seguir este método al igual que otro tipo de sustancias debes acudir con un experto, asegurarte que el material que te prometen sea el que usan y comenzar con poco, pues cuántas mujeres incluso celebridades hemos visto deformarse la cara por el exceso de colágeno.

inyectarse los labios

Implantes; otro método más duradero es el de los implantes de grasa, consiste en retirar grasa de tu propio cuerpo de alguna otra zona e implantarte ésta dentro de los labios, se dice que es un método seguro ya que se trata de grasa producida por tu propio cuerpo y ésta es mejor aceptada que cualquier otro implante, aún así debes valorar muy bien los efectos y el método si optas por dicha opción.

Como ves, hay mucho de dónde escoger aunque yo sigo siendo de la idea de aceptarnos tal y como somos y si realmente queremos un cambio, ir por aquel que no cree ningún trauma sobre nuestra mente o físico.

labios gruesos

Cómo lograr unos labios más gruesos.
  • 100 5
1 vote, 5.00 avg. rating (100% score)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>