Como elegir una buena ropa interior

A la hora de elegir un modelo de bragas, generalmente, nos dejamos influir por su diseño, su color y el motivo del género. Sin embargo, debemos prestar atención a su forma, ya que ayuda notablemente a modelar la figura.

Para las personas delgadas recomendamos usar culote de talle alto y que tengan los bordes anchos. Si su piel padece celulitis, deberá optar por aquellos que le queden menos ajustados para evitar que se acentúe aun más este problema.

Para tener una cola bien formada, recomendamos optar por un modelo de braga de talle alto con cortes reforzados siguiendo la línea debajo de la cola.

Para lograr un abdomen chato deberá evitar rotundamente los modelos flojos. En este caso sugerimos aquellos modelos que vienen en forma de V en el frente, deberá ser de elástico reforzado, o de una tela más firme con el fin de aplanar la zona abdominal.

Para disimular los kilos de más, conviene elegir una braga de talle bajo, en lo posible cavada y sin elástico para que no comprima la cintura ni marque los defectos. En estos casos no es conveniente usar encajes ni las telas con relieve.Poco recomendadas para mujeres con sobrepeso

Bragas según cada necesidad

¿un voto?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>