Cicatrización de heridas

Hay personas que como dirían las personas mayores “tienes buena carnadura”
Y sus heridas cicatrizan sin ningún problema. Pero no todos somos iguales y hay muchas personas que no tienen esa suerte, si es tu caso lee atentamente.
El limón es un potente desinfectante. Si te han operado recientemente o tienes una herida y quieres una cicatrización rápida, aplícalo directamente sobre la herida, siempre y cuando se trate de una herida poco importante, ya que además de acelerar la cicatrización, desinfecta. También puedes tomar a diario y en ayunas el zumo de un par de limones. Si el limón no lo tragas, rebájalo algo de agua o tómalo con una pajita.
También puedes lavar las heridas con agua de eucalipto. En un litro de agua hirviendo pon tres cucharadas de eucalipto. Te damos la receta, deja reposar unos minutos y filtra, una vez frío puedes usarlo, solo es de uso externo.
Aplica un poco de miel directamente sobre las heridas, preferentemente sin procesar. Es una antigua y eficaz receta, consigue que se cicatrice cuanto antes mejor.

cicatriz

¿un voto?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 5)
Loading...Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>